lunes, 25 de abril de 2011

Que hacer con esos kilitos de más????

En estos días de sol, he comenzado a mirar en mi closet aquella ropa de verano, que un día guardé, con la esperanza de volver a tener el cuerpo de aquellos días...hoy después de un rápido intento suicida, he desistido y he decidido tirar todo a la basura o más bien donarlo a un almacén de segunda mano, cuyos ingresos o parte, la envian en ayuda, a los niños de Africa. Una muy buena acción, pienso yo, reflexión que no  me ayuda mucho en mi depresión, y no creo que sea la depresión postparto, esa ya la superé, son estos kilos de más que no desaparecen. En otro intento suicida, he tratado de ponerme una faja, esa que según mi amiga, me queda perfecta,  después de haber estado acostada en el suelo 20 minutos con ella encima intentando que todo quedara en su lugar. "Te queda perfecta"...y yo sólo pude afirmar con la cabeza, tenía la sensación de que si hablaba los cinco kilos de más, tomarían su lugar nuevamente. No, se  necesita un mago para ponersela...o mi amiga...además, no las soporto, no son para mi. Y que tal una operación de esas que te dejan como de 18?...He mirado y mirado, y la verdad prefiero comprar los pasajes a Chile, ya que cada kilo significa un pasaje, 5 kilos, 5 pasajes, perfecto...Operación olvidada.
Además, con estos días de calor, ya no puedes usar esa ropa negra que te hace "ver" más delgada. La semana pasada, tuvimos casi 18 grados, yo muy feliz me disponía a tomar sol en mi terraza, con una polera blanca y unos jeans, cuando me encuentro frente a frente con una vecina, mi vecina la que tiene 5 hijos, pero pareciera que todos se los hubiesen regalado. Pobrecita, ella no tiene la culpa de ser tan regia, pero la verdad sospecho que algún retoque se ha hecho, o será la danza arabe?...Da lo mismo, el tema es que me dió la depre en segundo grado, tomé sol en el patio trasero y luego de un rato, me puse las zapatillas y estuve una hora y media caminando, sudando con Alice en su coche, como única compañia, arrepintiendome de esas ricas galletas de chocolate que me había comido después del desayuno. Y creo que la única forma de hacer desaparecer esta barriga es esa, sudor y más sudor, con un nuevo periodo de zumba incluído, tal vez esta vez resulte. Pues tampoco creo esa premisa que señala  que mientras más amamantes más bajas de peso, mentira!!!..ya lo he comprobado. No es culpa de nadie, ni de la vecina....y que tontería más grande, como diría mi madre, el deprimirse por eso....Si soy guapa e inteligente...y ahora me voy...mi marido me llama a Fika (pasteles y más pasteles...)....y luego me espera una de esas vueltas desesperadas, pero esta vez será de dos horas....


1 comentario:

  1. Yo logré bajar los kilos de más, cuando mi hijo tenía tres años...y se lo que se siente..Suerte!!!

    ResponderBorrar