lunes, 28 de marzo de 2011

Sábado de compras

La idea era salir a las 9.00 de la mañana, pero entre tomar desayuno, y lograr atrapar a Klara para que se pusiera la ropa, nos dieron las 10.00.  Luego, estás a punto de salir y sientes un olor raro, no quiero ser más explícita...cambias pañales y entre que cambias pañales, Klara se derrama el agua encima...comenzamos otra vez. Al final sentados en el auto a las 11.00. Y empiezas a recopilar, mamadera, pañales, ropa de recambio, el juguetito de Alice, "y la sillita?..la llevas"...."y aprovechas de traer el osito de Klara, porque no lo lleva"...11.15...."y mi MP3"....11.30...
Llegamos a las 12.00 al centro comercial, vamos a Zara, y entre tanta cosas lindas, no alcanzo a mirar nada, porque no logro dividirme en tres o cuatro?..tomo el cochecito para mecer a Alice, intento no perder de vista a Klara que hace de las suyas entre probadores, mientras mi hija mayor envia sms, busca algo para ella y nos apoya logisticamente con Klara. Mi esposo se prueba ropa e intenta no perder de vista a Klara...
Ya pronto son la 13.15 de la tarde, y hay que almorzar, lo más rápido y seguro; una nutritiva, inmensa y grasa hamburguesa en el burger....con papas fritas y cola...perfecto..pienso yo...así no llegaré a ninguna parte con mi dieta.
14.00 aproximadamente, nos dividimos....por fin sola con mi hija mayor, pero tampoco alcanzo a ver nada, entre el producto para el pelo, la ropa y los regalos....y es que no puedes decider sola?....Llamo a Sven para saber que tal....y sólo logro escuchar que es un caos... no puede convencer a Klara que los zapatos se vuelven a dejar en su lugar...al final no compra nada....Alice duerme, pero no por mucho tiempo...."Un helado eso le encanta", "yo me quedo con ellas ahora, mientras tu compras lo que necesitas"...1 hora después klara es obligada a quedarse en el coche y Alice llora....por fin nos vamos 16.00 o quizás las 17.00...Yo agotada, llena de bolsas que ninguna es para mi, porque el poco tiempo que tuve, lo invertí en uno pantalones para Alice y una chaqueta para Klara.....
"Amor?...No compraste nada para ti?"...."mejor no preguntes"....Sábados de compras, la próxima vez vengo sola....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario