lunes, 14 de febrero de 2011

Y este invierno que no pasa...

A punto de cumplir un año más...irremediablemente me pregunto...que hago en este país tan frio?...yo una amante del sol y del mar. Hoy en Suecia volvió a bajar la temperatura y justo en este preciso momento nieva, nieva y nieva. El invierno en Suecia es toda una odisea, comienza en Septiembre, aunque mi esposo sueco diga lo contrario, Noviembre dice él...que?...un mes no es nada....si al final parece que fueran años. La oscuridad te abruma, y ya en febrero no quieres saber nada de sky, de trineos, ni del sol que según él (si, el mismo que es el culpable de todo...)comienza a "calentar"...uff decimos nosotras...que calor!!
Hoy hay 20 grados bajo cero, y cuando llegará la primavera? Marzo?...Abril?...uff..este invierno ha sido muy crudo, extremadamente helado, hemos soportado bajisimas temperaturas,tormentas y esta oscuridad que lo impregna todo....
He intentado no quejarme tanto, por que he sido yo quien ha elegido este país...por que he sido yo quien ha dejado casi todo y se ha embarcado en esta aventura, por que he sido yo la que me he enamorado y no me ha importado el frio....pero saben?....esto no estaba en el contrato....6 meses de invierno!!!...quien los aguanta?...Por lo cual he decidido explayar mis sentires con todo aquel que quiera escuchar...ESTOY CANSADA DE ESTE INVIERNO!!! y hoy que estoy a las puertas de hacerme más vieja, recapitulo, analizo, medito y la verdad no entiendo como el amor puede movernos tanto, tanto, como el amor nos hace aceptar condiciones que basicamente no nos satisfacen...pero en fin hoy es el día del amor...día en que comienzo este blog, con el propósito subliminal de sencillamente hacer catarsis....y declarar a

pesar de todo...VIVA EL AMOR!!!

6 comentarios:

  1. Eres muy fuerte.... yo no podriaaa sacrificar tanto ... aun que como dicen el amor es mas fuerte, mas aun si es verdadero.

    pero te digooooo algo.... nica.... aguanto 6 meses de ese frio intensooo te juro!
    muero!!! abortaria mision jajajajaaj
    besitos!

    ResponderBorrar
  2. vamos que se pude ya va a pasar por amor todo se soporta kram

    ResponderBorrar
  3. se me olvido decir que yo soy naya tu amiga loca de fornhöjden la mas rellenita jajjajaj

    ResponderBorrar
  4. SI se que se puede, pero este invierno no nos quiere dejar!!!!Kram

    ResponderBorrar
  5. Naty estoy seguro que si él se viniera a Suecia, tú lo sigues....besos

    ResponderBorrar
  6. ajajajajajaajjaja pero con la condicion de hibernar en los meses de frio intenso jajajajaja xD
    aunque no creas aun cn este calor duermo cn una frazada y plumon jajajajaja

    ResponderBorrar