martes, 15 de febrero de 2011

Hoy es el día de mi cumpleaños y estoy aquí lejos de todo, sola mirando como nieva. He dejado a mi hija en su guardería, aún llevo conmigo los calzones largos y las medias de lana, necesarias para no congelarse en el camino, 12 grados bajo cero...en estos momentos me encantaría estar en mi puerto querido, a esta hora, quizás desayunando con mis padres y sintiendo que el sol ya comienza a calentar afuera...me encantaría poder abrazarlos, solo eso y luego celebrar juntos este nuevo año...
Pero nada de eso existe, tan solo la nieve. Me imagino que cuando la primavera comience a derretirla me sentiré mejor, ha sido díficil esta aventura y aunque doy gracias a la vida por haberme regalado tres hijas hermosas, la oportunidad de compartir mis días con el hombre que amo y esta bella experiencia de vida....si, por que a pesar de todo a sido bella....no logro encontrar el equilibrio, entre lo que soy y lo que quisiera ser y hacer. Y sera que no soy la única?.Ayer leía un mensaje de una amiga colombiana que acaba de regresar de su patria...."Hola estoy con mucho trabajo y deprimida..." Será que siempre, siempre nos sentiremos así? en el medio, disfrutando pero queriendo cambiar el paisaje....Eso cambiar el paisaje...trasladar este espacio-tiempo hacía otro lugar....Valparaíso....Ese sería un excelente regalo de cumpleaños...que bonito sería, fantástico. Por ahora, sólo imaginar y pensar que existo en otro lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario